¿Quiénes Somos?

Somos una Consultora comprometida en el co-pensar con las Mujeres Profesionales y Emprendedoras que apuestan al trabajo independiente individual o corporativo. Nos especializamos en capacitaciones y asesorías realizando trabajos de creación y desarrollo.

Sinestesia Consultora está conformada por un equipo interdisciplinario, con extensa trayectoria y profunda vocación de servicio.

Carla Battisti
Co-Fundadora

Coach Ontológica Profesional Avalada n° 5023, entrenadora de la disciplina en diversas instituciones. Level One de Points of You “Explorer”. Profesional de Bellas Artes, Diseñadora Gráfica, con vasta experiencia en diseño publicitario editorial, actualmente dedicada al Branding como principal actividad. Incorporó a su universo de tipografías, el Arteterapia y el cursado de Yoga dinámico, como espacios creativo que forman parte del proceso de autoconocimiento, del cual obtiene herramientas que proponen una comunicación más profunda para el hacer profesional.

Con perfil creativo, co-creadora del “Taller inicial para emprendedores”, “Talleres inicial para emprendedoras, mujeres protagonistas”, profesora de “Diseño Gráfico” en “La Fábrica” Municipalidad de Carlos Paz.

Julieta Foppoli
Co-Fundadora

Lic. en Comunicación Institucional. Coach Ontológica Profesional Avalada n° 3945, entrenadora de la disciplina en diversas instituciones. Facilitadora Practitioner Points Of You. Profesional del Marketing Digital y Recursos Humanos que utiliza herramientas de estas y otras disciplinas, como ser management, oratoria y PNL, para desarrollar tareas de formación y asesoría.

Con perfil emprendedor e innovador, co-creadora del “Taller inicial para emprendedores”, “Talleres inicial para emprendedoras, mujeres protagonistas”, Tallerista de programa OTI Municipalidad de Carlos Paz y capacitadora de «Formación a emprendedores».

Nuestros pilares

Misión:

«Brindar servicios y productos de calidad para Emprendedoras, Mujeres Profesionales y Empresarias. Desarrollando, en una construcción conjunta, el potencial y valor diferencial de cada uno de los proyectos en los que trabajemos.”

​Visión:

«Ser reconocidas en Latinoamérica como co-creadoras que, entendiendo las necesidades de las mujeres, ofrece soluciones de alto valor agregado para facilitar y optimizar la creación-gestión del valor diferencial, tanto de individuos como de las instituciones.»

Bienvenida a Sinestesia

Este entrenamiento es para vos si buscás:

  • Autoconocerte, detectando qué es importante en el ámbito personal y laboral para vos.
  • Ordenar tus ideas y concretarlas para generar un trabajo relacionado a lo que te gusta hacer.
  • Potenciar tu negocio identificando debilidades y fortalezas para gestionarlas y así accionar hacia el logro.
  • Generar un emprendimiento que esté alineado al estilo de vida que querés y hacerlo rentable.
  • Desarrollar tu potencial comunicacional para empoderarte en tu ámbito laboral (ser emprendedora dentro de las organizaciones es posible).

En Sinestesia Consultora co-pensamos con dos grandes objetivos:

Colaborar con Mujeres Profesionales que apuestan al trabajo independiente, acompañándolas en su empoderamiento. Vinculando el estilo de vida al que aspiran con su propuesta de valor para desarrollar nuevas fuentes de ingresos a partir del potencial con el que ya cuentan.

Compartir y generar herramientas de gestión de marca, tanto para individuos como para empresas, (en cualquier etapa de desarrollo) colaborando con las mismas a potenciar sus atributos y trabajando en el engagement con sus usuarios.

Entrenamiento Emprendedor

VER MÁS